VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre intentó asesinar a su pareja y se disparó en la cabeza

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en el barrio porteño de Caballito y ambos fueron trasladados al hospital Durand. El hombre ya tenía tres denuncias por amenazas.



Un hombre de 60 años intentó asesinar a su pareja, de 52 años, tras una discusión en la vía pública en el barrio porteño de Caballito, y luego quiso suicidarse de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en la tarde del viernes sobre la calle Riglos al 800.

Durante la discusión la persona sacó un arma de fuego y le disparó dos veces a la mujer, quien sufrió escoriaciones en la cabeza y una crisis nerviosa. Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Durand, donde el agresor fue intervenido quirúrgicamente. En tanto, la pareja también quedó internada en observación.

Efectivos de la comisaría vecinal 7B de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en el lugar y secuestraron el revólver calibre 38 con el cual el hombre efectuó los disparos, y una carta donde explicaba que por cuestiones sentimentales intentó asesinar a su pareja.

Según trascendió, la mujer había realizado tres denuncias por amenazas contra su agresor entre 2015 y 2016.

COMENTARIOS