HACE INSTANTES

Alerta meteorológica: cayó un rayo en Lugano y mató a una mujer

Así lo informó el director del SAME, Alberto Crescente, quien indicó que un hombre también fue alcanzado por el rayo y “permanece internado, pero saliendo del cuadro”.

Una mujer y un hombre fueron impactados por un rayo que cayó en el barrio porteño de Villa Lugano. La mujer falleció en el Hospital Piñero producto del paro respiratorio que le provoco el impacto mientras que el hombre continúa internado “pero saliendo del cuadro”, informó del SAME Alberto Crescenti.

Cuando las ambulancias llegaron a Dellepiane al 3900 menos encontramos con una mujer y un hombre en paro cardíaco, que fueron ingresados al Departamento de Urgencias del Piero”, dijo Crescenti, quien conformó que ambos fueron impactados por el rayo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a advertir de un alerta meteorológica por tormentas fuertes y posible caída de granizo para este jueves en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

Las temperaturas rondarán entre los 21 y los 24 grados. El alerta indicó que se prevé la formación de lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo presentar características fuertes o severas en forma aislada, además de precipitaciones con abundante caída de agua y ráfagas intensas en el área metropolitana, Río de la Plata y norte de la Provincia, entre otras zonas. En esa línea, se estima que las precipitaciones estén acompañadas por ocasional caída de granizo y ráfagas intensas.

COMENTARIOS