DEPORTES

La Ciudad autorizó que los festejos de la Superfinal sean en el Obelisco, iluminado con los colores del campeón

Boca o River. Los hinchas del equipo que conquiste la Copa Libertadores 2018 podrán festejar en el Obelisco porteño, según confirmó el Gobierno tras varias reuniones con las fuerzas de Seguridad. Cómo será el perímetro de cortes al tránsito.



Tras varias reuniones de la fuerzas de Seguridad, se confirmó que el equipo que gane la Superfinal de la Copa Libertadores podrá festejar en el Obelisco. La posibilidad estaba en duda en los últimos días, por la cantidad de gente que podría concentrarse allí. En tanto, el monumento será iluminado con los colores del campeón.

Los hinchas del equipo que conquiste la Copa Libertadores 2018 podrán festejar en el Obelisco porteño, según anunció el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de la Nación, Guillermo Madero.

"A partir de las 21 el Obelisco se iluminará con los colores del campeón. Se eligió (este lugar) para centralizar los festejos de la gente, que acostumbra a ir a ese lugar para celebrar", dijo Madero a NA.

Toda la zona estará cerrada al tránsito a partir de las 19, cuando termine el partido entre River y Boca. Aquí, el mapa del perímetro delimitado al tránsito para los festejos:


COMENTARIOS