AYER POR LA NOCHE

Dos patrulleros de la Policía de la Ciudad chocaron entre sí y hay cinco efectivos heridos

Ocurrió ayer a la noche en la intersección de las calles Entre Ríos y Humberto Primo. Ambos vehículos pertenecen a la comisaría 18.

Ayer por la noche en el barrio porteño de Constitución se produjo un choque entre dos patrulleros que resulto con cinco agentes heridos. Uno de los móviles circulaba a gran velocidad sobre la avenida Entre Ríos y volcó al impactar con el otro patrullero.



Fue en la intersección de avenida Entre Ríos y Humberto Primo y durante la madrugada del miércoles todavía podía observarse uno de los patrulleros volcados en la vía pública. Como consecuencia, cinco efectivos resultaron heridos.

Los policías que viajaban en el auto que volcó sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al hospital Ramos Mejía. De todos modos, los cinco agentes están fuera de peligro.

También trascendió que ambos móviles pertenecen a la comisaría 18 y que el móvil que circulaba a gran velocidad con la sirena encendida sobre avenida Entre Ríos habría estado en medio de una persecución que se frustró debido al impacto con el otro vehículo de esa fuerza policial.

COMENTARIOS