AYER A LA NOCHE

Hallaron a una nena de 9 años degollada y detuvieron a la madre en Flores

Ayer la noche el barrio porteo fue el escenario de una escena grotesca. Un hombre encontró entre medio de dos autos estacionados el cuerpo de una niña de 9 años. La Policía de la Ciudad detuvo a la madre.

Ayer alrededor de las 22 una nena de 10 años fue asesinada en Terrada y Bacacay en el barrio de Flores. La Policía de la Ciudad detuvo a unas cuadras a su madre, gracias a la filmación de una cámara de seguridad que brindó un vecino. La niña fue encontrada entre dos autos estacionados cuando todavía agonizaba pero murió en el lugar.

Según fuentes policiales, la detenida de 48 años pudo ser identificada por la grabación que aportó un vecino en donde se ve a la mujer llegar al lugar junto a la nena para luego irse sin ella. Al momento de la captura, la mujer tenía el DNI de la pequeña. Los efectivos de la Unidad Criminalística de la Policía de la Ciudad que trabajaron en la escena del crimen encontraron un cuchillo entre las pertenencias de la imputada.

También se pudo saber que la mujer era víctima de violencia de género y había realizado denuncias donde está identificada como damnificada por violencia y lesiones. En diálogo con Cronica, una vecina aseguró: “Estaba muy escondida entre medio de los dos autos. Se asomaba, como medio escondida. La nena se quiere salir de entre los autos y ella la vuelve a agarrar”.

El padre de la nena, un portero de la zona, habló con los medios de comunicación y aseguró estar “quebrado”.

COMENTARIOS