COMUNA 15

Reabrieron el paso a nivel de la estación Paternal

Con varios días de demora, finalmente se reabrió al tránsito el paso a nivel de la estación Paternal.


Ayer lunes se reabrió al tránsito el paso a nivel de la estación Paternal, ubicado en avenida Warnes entre Trelles y Garmendia, luego de que estuviera cerrado por la obra del viaducto del ferrocarril San Martín durante un mes y medio en los que se generaron muchas dificultades de tránsito para los vecinos de La Paternal.
 
El Gobierno de la Ciudad había cerrado el tránsito en la zona el viernes 10 de agosto y tenía previsto reabrirlo el viernes 21 de septiembre, pero las obras se demoraron por mal tiempo y finalmente se abrió ayer lunes.
 
Durante este tiempo los automóviles y los colectivos debieron desviarse y tomar caminos alternativos. Esto se sumaba a que hasta mediados del 2019, el tren San Martín prestará un servicio limitado entre las estaciones Pilar/Cabred y Villa del Parque.
 
Desde el Gobierno porteño afirman que una vez terminada la obra, el viaducto San Martín beneficiará a más de 680.000 personas entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminará 11 barreras y permitirá 9 cruces nuevos seguros a lo largo de 5 kilómetros.


COMENTARIOS



UBICACIÓN