HUELGA GENERAL

Postales porteñas de un paro con alto acatamiento contra las políticas de Macri

La medida contra las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri se hizo sentir y el alto acatamiento se reflejó en postales de una ciudad vacía.

En un paro atípico, signado por la salida de Luis Caputo del Banco Central y la consecuente subida del dólar, la medida contra las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri se hizo sentir y el alto acatamiento se reflejó en postales de una ciudad vacía.

La adhesión del sector del transporte al paro convocado por la CGT –el cuarto paro general de la era Macri, además de los paros del movimiento feminista- se tradujo en que casi no hubiera movimiento en el centro porteño, así como en torno a las principales estaciones ferroviarias.

Como contracara, el Gobierno de la Ciudad dio cuenta de un incremento del 18 por ciento en el uso de las Eco Bicis en las primeras horas del día, atribuido a quienes –por necesidad o decisión política- buscaron modos alternativos de circular pese a la falta de transporte público de pasajeros. “En las primeras 10 horas del martes 25 de septiembre ya se registraron 530 viajes más que el martes anterior en el sistema Ecobici en el mismo lapso de tiempo”, informó la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad.

Aquí, algunas postales que dejó un nuevo paro general contra el gobierno de Cambiemos:


COMENTARIOS