PARTICIPACIÓN

BA Elige: cuáles son los proyectos ganadores tras la votación

Se dieron a conocer la lista de proyectos más votados por los vecinos en el programa BA Elige. El Gobierno de la Ciudad los ejecutará el año próximo.



El viernes pasado se dieron a conocer a los proyectos ganadores del programa BA Elige. Los vecinos seleccionaron proyectos de obra pública que el Gobierno porteño ejecutará el año próximo. En las 15 comunas hubo mayoría de proyectos relacionados con la instalación de cámaras de seguridad en distintas esquinas, por un monto superior a 50 millones de pesos y más de $110 millones arreglos de veredas.
 
Los pedidos de instalación de cámaras de seguridad son en los barrios de San Telmo, Constitución y Recoleta. En cuanto a los arreglos de veredas, un proyecto pide mejoras en el entorno al Teatro General San Martín, en otro piden por la zona de Bolívar y Defensa; y otro en Pueyrredón y Las Heras.  
 
Se reformará la plazoleta Juan Carlos Castagnino, ubicada en Juan de Garay 501; la plaza Cataluña, Arroyo y 9 de Julio; la plaza Miguel Abuelo, Dorrego y vías del ferrocarril Mitre y la plaza Sáez Peña (llamada de Pappo), en Juan B. Justo y Boyacá. También ganó el proyecto para crear una plaza en un terreno baldío de la esquina de Córdoba y Santos Dumont, en el barrio de Chacarita.


COMENTARIOS



UBICACIÓN