POLÍTICA

Macri se mostró junto a Larreta y Vidal: “No somos un equipo perfecto, pero tenemos buenas intenciones"

Para intentar disipar los rumores sobre el distanciamiento dentro de la "mesa chica" de Cambiemos, el Presidente compartió un acto junto al jefe de Gobierno y la gobernadora bonaerense. "Vemos las cosas de la misma manera, razonamos de la misma manera", afirmó el mandatario.



En medio de los rumores sobre diferencias en la “mesa chica” de Cambiemos, el presidente, Mauricio Macri, se mostró en un acto junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Buscando disipar los rumores, el mandatario aseguró: "Vemos las cosas de la misma manera, razonamos de la misma manera". Sin embargo, admitió: “No somos un equipo perfecto, pero tenemos buenas intenciones".

El encuentro fue en el marco de la inauguración de un puente que unirá la Ciudad con el municipio bonaerense de Lanús, a la altura del barrio Villa Soldati. Se trata del Puente Olímpico Ribera del Sur, que conectará Villa Jardín con el barrio porteño de Soldati. Según se informó, por el puente circularán diariamente unos 300 mil vehículos. Tendrá dos carriles por sentido y podrá ser utilizado por transporte público, tránsito pesado y vehículos particulares.

"Este no es un equipo perfecto, porque la perfección no existe, pero nadie puede dudar de su honestidad", sostuvo el Jefe de Estado, que también estuvo acompañado por el intendente Néstor Grindetti.

El objetivo del acto no fue sólo mostrar "avances de gestión". La foto también apunta a despejar los rumores sobre la desarticulación de la mesa de diálogo que reunía semanalmente a los tres principales dirigentes del PRO.

El mandamás porteño también emitió un mensaje para dar una muestra de unidad y armonía en la mesa chica de Cambiemos. "Otro ejemplo más de que cuando trabajamos en equipo logramos grandes cosas", dijo en referencia a la obra que inauguraban. 


COMENTARIOS