AYER POR LA NOCHE DENUNCIARON EL HECHO

Repudio masivo de legisladores porteños al secuestro y tortura de una maestra en Moreno

Corina De Bonis fue interceptada por tres hombres que la subieron a un auto, la golpearon y la amenazaron de muerte. Desde Suteba Moreno denunciaron que el municipio es "zona liberada". Desde la Ciudad acompañaron la denuncia.

Una docente de Moreno fue secuestrada y torturada por organizar ollas populares en el distrito. Según denunciaron los gremios, Corina De Bonis fue obligada a subir a un auto por desconocidos que la golpearon y la amenazaron de muerte. De Bonis es docente del Centro de Educación Complementaria 801.

Fue interceptada por tres hombres cuando volvía a su casa tras participar de una actividad junto a la comunidad educativa. La subieron a un auto, le pusieron una bolsa en la cabeza y, con un punzón, le escribieron en el estómago la frase "Ollas no".

Los docentes de Moreno realizaban ollas populares para darle de comer a los chicos, que no pueden asistir a los comedores escolares porque todos los colegios del distrito permanecen cerrados por problemas de infraestructura. La trágica muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez por la explosión de una estufa en la primaria 49, ocurrida hace más de un mes, puso de relieve la crisis edilicia en los establecimientos educativos.

Desde la Legislaura porteña envviaron sus mensajes de repudio por las redes sociales:






COMENTARIOS