CIUDAD

“Rumbo a Venezuela”: la opinión del hijo de Diego Santilli sobre la crisis del dólar

La periodista y ex esposa del vicejefe de Gobierno porteño, Nancy Pazos, reveló qué fue lo que comentó uno de sus hijos sobre la fuerte suba del dólar que se sufrió este jueves.


Este jueves, la suba histórica del dólar tuvo fuertes repercusiones en las redes y uno de los que también se expresó fue Nicanor, uno de los hijos del vice jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. Así lo reveló la periodista Nancy Pazos, mamá del chico, en su cuenta de Twitter.

“Hijo adolescente usa el chat familiar para reflexionar: ‘Con el dólar a 41 vamos rumbo a Venezuela’”, escribió Pazos.  “Los chicos están siempre atentos a lo que está pasando. Nicanor es el que más atento está a todas estas situaciones”, aseguró poco después ante una consulta de la revista Noticias. 

“Un adolescente de su edad que juega al Fortnite, por ejemplo, calcula cuánto le cuesta comprar algo porque en el mundo que ellos se mueven todo está en dólares”, agregó, y acerca de lo que podría llegar a decir Santilli sobre los dichos de su hijo, afirmó: “Siempre digo que somos una familia mixta”.

 

COMENTARIOS