CIUDAD

Larreta desmintió los rumores sobre su intención de competir por la presidencia en 2019

El periodista Jorge Rial aseguró hace días que el intendente capitalino buscaría competir por el sillón de Rivadavia en las elecciones del año que viene, con Marcelo Tinelli como reemplazo en la Ciudad. "Es un disparate", aseguró el jefe de Gobierno.


Horacio Rodríguez Larreta desmintió este jueves los rumores sobre una presunta intención de competir en las elecciones presidenciales en 2019 con el reemplazo de Marcelo Tinelli en su puesto. La novedad fue planteada por el periodista Jorje Rial a través de sus redes sociales, tras la reunión del intedente y la gobernadora María Eugenia Vidal con el conductor de ShowMatch.   

"Es un disparate, me junto con él (por Tinelli) a charlar socialmente y nunca lo niego, pero la verdad es que ni siquiera lo velo lanzándose a la política. Está entusiasmado con el inicio de su programa, así que hablar de otra cosa es un divague", aseguró Rodríguez Larreta.

Además, rechazó la posibilidad de acompañar al presidente Mauricio Macri como jefe del Gabinete de ministros nacional. "Yo soy jefe de Gobierno de la Ciudad, tengo mucho laburo en marcha y si bien falta mucho, a mí me entusiasma mucho (la posibilidad de competir por la reelección en 2019)", dijo en declaraciones a radio La Red.   

COMENTARIOS