CIUDAD

Violento operativo de la Policía de la Ciudad contra trabajadores ambulantes en el barrio de Flores

Sucedió en la intersección de las avenidas Avellaneda y Argerich. El hecho terminó con golpes y el decomiso de la mercadería.


En la tarde de este martes, efectivos de la Policía de la Ciudad reprimieron a trabajadores ambulantes del barrio de Flores, en un operativo que terminó con golpes y el decomiso de su mercadería.

El violento hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Avellaneda y Argerich. Allí, según las imágenes que circularon en las redes, se puede ver cómo los agentes de la fuerza de seguridad intentan de forma violenta arrebatar la mercadería a un grupo de trabajadores. 



“Violenta represión contra trabajadores ambulantes en Flores. Sucedió hace minutos en Avellaneda y Argerich. Los senegaleses no estaban vendiendo en la zona, sin embargo, la policía de la Ciudad los golpeó para robarles su mercadería. Denuncian discriminación y xenofobia”, denunció un usuario en Twitter.



“La Policía de la Ciudad persiguiendo vendedores ambulantes q hacen lo q pueden en medio de la crisis de Macri para comer todos los días. ¿Esta es la inseguridad q combaten?”, escribió en sus redes la legisladora Andrea Conde.  

COMENTARIOS