AJUSTE

Ofertas y promociones para estimular el consumo por el Día del Niño

El Gobierno acordó una canasta de juguetes y juegos de mesa a precios sugeridos, que se podrán adquirir mediante planes de cuotas sin interés. Además, se realizó la primera "Noche de las jugueterías".

 


Por la crisis económica, se lanzaron una serie de beneficios, descuentos y lista de juguetes a precios sugeridos para poder regalar en este Día del Niño, que se celebrará mañana en nuestro país. 

El presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Matías Furió, dijo a ambito.com que el gasto promedio será de $350, y que los juguetes se encarecieron en un 25% respecto del año pasado. "Los productos importados registran un alza cercano al 50% impulsado principalmente por la suba del dólar", explicó.

Para fomentar el consumo, el Gobierno acordó con productores nacionales una canasta de 11 juguetes y juegos de mesa que serán comercializados con precios sugeridos al público hasta el domingo 19 de agosto y se podrán comprar mediante los programas de cuotas sin interés Ahora 3 y Ahora 6.

Además, el jueves pasado se realizó, por primera vez, la "Noche de las jugueterías", de 17 a 22 en todos los comercios adheridos, para contener los costos de los juguetes y estimular las ventas.

COMENTARIOS