EN LA MADRUGADA

Violento choque entre un auto y una moto a la vera del Riachuelo: murió un policía de la Ciudad

Un hombre de 27 años, conductor de la moto, murió al instante. Buscan a un posible segundo tripulante en el Riachuelo. Los cuatro ocupantes del auto sufrieron politraumatismos y están internados.



En la madrugada, un vehículo Volkswagen Bora chocó contra una moto en la zona de Villa Soldati. La motocicleta cayó al Riachuelo y su conductor murió al instante, mientras que los cuatro ocupantes del auto sufrieron heridas.

"El conductor de la moto murió en el acto y tenía 27 años", confirmó a C5N Alberto Crescenti, del SAME. Según informó el canal de noticias, el conductor del auto habría perdido el control e impactó contra lo moto, que cayó al Riachuelo. Su conductor murió de manera inmediata y, según trascendió, era oficial de la Policía de la Ciudad.

La Prefectura y el GER, del Gobierno porteño, rastrillan el Riachuelo ya que una de las versiones indica que en la moto iban dos personas. 

En el Bora había cuatro tripulantes, que sufrieron politraumatismos y están internados.

El choque ocurrió en el cruce de la avenida 27 de Febrero, que bordea al Riachuelo, y la calle Pergamino, a metros del Parque Polideportivo Julio Argentino Roca.

COMENTARIOS