GATILLO FÁCIL

Un prefecto confesó haber matado a Cristopher Rego en Parque Patricios

Uno de los ocho prefectos detenidos confesó haber sido el autor de los disparos que terminaron con la vida de Cristopher Rego, de 26 años, el domingo a la madrugada en Parque Patricios.



El prefecto Pablo Brítez confesó haber sido el autor de los disparos que terminaron con la vida de Cristopher Rego, de 26 años, el domingo a la madrugada cuando eludió un control de Prefectura Naval en la zona de Parque Patricios. Hay otros siete prefectos detenidos por haber manipulado la escena del crimen para ocultar el hecho.

Britez confesó este viernes ante la jueza criminal y correccional porteña, Yamile Bernán, y está acusado por homicidio agravado, encubrimiento y abandono de persona seguido de muerte, entre otros.

El episodio ocurrió el domingo a la madrugada. Hace pocos días, Cristopher se había comprado una camioneta y no tenía los papeles encima. Llevó a un amigo a su casa y, a la vuelta, se topó con un control de Prefectura Naval. Al no tener la documentación, lo evitó y Brítez disparó reiteradas veces. Según el efectivo de seguridad, los disparos fueron para intimidar, pero ingresaron por el lateral del auto e impactaron en el cuello y pecho del joven que chocó contra otros autos.

En total hay ocho prefectos detenidos acusados de encubrimiento, ya que alteraron la escena, quitaron casquillos de bala, para ocultar la procedencia de los disparos. Sin embargo, las cámaras de seguridad delataron a los oficiales y ayer, cinco días después, confesó el autor material del homicidio.





COMENTARIOS