CIUDAD

La reunión secreta de Larreta y Vidal con Tinelli, en medio de rumores de su ingreso a la política

El encuentro se habría llevado a cabo esta semana en el despacho de la gobernadora en Capital, en el piso 19 el edificio del Banco Provincia.


Mientras Marcelo Tinelli, el conductor más famoso de la televisión argentina, coquetea con su ingreso a la política, desde los espacios de Cambiemos y el Peronismo ya comenzaron a moverse para disputarselo de cara a las elecciones 2019. En este marco, el showman se reunió esta semana con Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Según trascendió, el encuentro se habría llevado a cabo esta semana en el despacho de la gobernadora en Capital, en el piso 19 el edificio del Banco Provincia. El objetivo de la reunión habría sido hablar de temas de “coyuntura”, de acuerdo a información que brindaron fuentes del GCBA. La cercanía con Larreta no es nueva.

El jefe de Gobierno fue uno de los principales impulsores dentro del PRO del proyecto de ley para que San Lorenzo pudiera recuperar los terrenos en dónde estaba el estadio en Boedo. Dentro del ámbito de jefatura de Gobierno remarcan, además, que existe un cierto vínculo de “ amistad” entre el empresario televisivo y el alcalde. 

La velada fue revelada por el periodista Jorge Rial en sus redes sociales. "La reunión de hoy de Cuervo Tinelli con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta fue almuerzo o solo café? Es una inquietud", escribió en su cuenta de Twitter. 

Pero los encuentros de este tipo tampoco son nuevos. Desde hace meses que Tinelli se encuentra en un raid de reuniones  coin diferentes dirigentes. El reconocido conductor  ya tuvo conversaciones con Eduardo Duhalde sobre su eventual candidatura, con Francisco De Narváez -quien además le ofreció financiamiento de campaña-, y Facundo Manes.  

COMENTARIOS