MAL MOMENTO

Vecinos de Saavedra escracharon a Larreta en la inauguración del túnel de la avenida Balbín

Reclaman en contra de la instalación en el barrio de una planta de procesamiento de residuos. Mirá las imágenes.


Durante la mañana de este jueves, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sufrió abucheos y reclamos de parte de un grupo de vecinos del barrio de Saavedra cuando se disponía a inaugurar el Paso Bajo Nivel de la avenida Balbín, entre la calle Estomba y la avenida Goyeneche.

“Seguimos transformando la Ciudad. Esta gente que hoy está pasando con el auto por acá antes se quedaba minutos y horas esperando en la barrera. Hoy vemos cómo se agiliza el tránsito. Esto es tiempo libre”, intentaba decir el intendente capitalino mientras habitantes de la zona hacían sonar silbatos y trompetas.

Larreta nos roba las plazas”, era una de las leyendas que se vieron en los carteles de los protestantes. Según las imágenes que circularon en las redes, el jefe de Gobierno debió interrumpir su discurso y retirarse. Los vecinos piden la construcción de una plaza en el predio delimitado por las calles Holmberg, Deheza, avenida Parque Goyeneche y Arias, donde el GCBA planea construir una planta de separación de basura




COMENTARIOS