COMUNA 15

Abrazo al Hospital Tornú

Los trabajadores del Hospital Tornú, del barrio de Parque Chas, realizarán un abrazo simbólico para pedir por mejores condiciones para atender a los pacientes.


Hoy martes a las 10.30 horas, los trabajadores del Hospital General de Agudos “Dr. Enrique Tornú”, ubicado en Combatientes de Malvinas 3002, en el barrio de Parque Chas, harán un abrazo simbólico para exigir mejores condiciones para atender a los pacientes.
 
El reclamo es que faltan insumos, equipamiento, médicos y mantenimiento edilicio. El abrazo es organizado por Médicos Municipales, ATE, Sutecba y diversas organizaciones sociales y políticas de la Comuna 15.
 
“Estamos sin agua en la guardia, la situación es terrible, está a punto de colapsar. Faltan 80 camas, hay pacientes que pasan semanas internados en la guardia porque no tenemos lugar”, dijo a FM La Patriada el doctor Gabriel Rosenstein.
 
“No podemos atender porque no nos podemos lavar las manos. El Gobierno de la Ciudad arregló las veredas del hospital, pero no los endoscopios. Hay dos salas cerradas, una desde hace seis años y la otra desde hace casi un año”, continúa el médico.
 
Los trabajadores dicen que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no los atiende ni escucha sus reclamos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN