CIUDAD

Larreta, Peña y Vidal se reunieron para analizar el impacto del acuerdo con el FMI

El encuentro se desarrolló en paralelo a la reunión que Mauricio Macri mantuvo en su despacho de la Casa Rosada con gobernadores. Preocupa la imagen en las encuestas.


Horacio Rodríguez Larreta participó ayer de una reunión con el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para analizar el escenario económico y los alcances del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

El encuentro se desarrolló en paralelo a la reunión que Mauricio Macri mantuvo en su despacho de la Casa Rosada con gobernadores para sumar apoyos en la negociación con el organismo internacional.

Voceros de Cambiemos citados por el diario Clarín indicaron que en el cónclave se realizó un "análisis de coyuntura", aunque no hubo mayores precisiones porque el diálogo con el Fondo "recién empieza".

En tridente del PRO también abordó el posible impacto electoral del acuerdo. Hace unos días, Larreta mostró su apoyo explícito a la decisión del gobierno nacional de acudir al Fondo Monetario. 

“Apoyamos el rumbo económico seguido por el Presidente, la decisión de integrarnos al mundo y de adaptarnos a los cambios de hoy para que el futuro de todos sea mejor”, escribió en sus redes.

“Con Mauricio Macri y el equipo estamos convencidos de que todos los argentinos podemos vivir mejor”, dijo, y agregó: “Ese es el camino que estamos recorriendo juntos y que nos motiva a avanzar en las transformaciones que llevamos adelante en la Ciudad y en todo el país”.   

COMENTARIOS