CIUDAD

Larreta, de cara al 2019: “Lo natural sería que nos reeligieran a Macri, a Vidal y a mí”

“Con esto no estoy ni lanzando una candidatura ni apurándome con eso”, aclaró. Además, habló de la conformación de Cambiemos en la Ciudad y una posible interna con Martín Lousteau.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una entrevista con detalles sobre su futuro político y  no descartó una interna con Martín Lousteau, líder de Evolución, en el marco del debate por la conformación de Cambien en la CABA.

“Ya tuvimos una interna en las elecciones anteriores”, aseguró el intendente capitalino, aunque no descartó una posible interna con Lousteau ni “con nadie, no condiciono ni invito a nadie que se quiera presentar”.

Sobre la conformación de Cambiemos, dijo: “Hoy estoy completamente enfocado en la seguridad, la reforma educativa y en la cantidad de cosas que tenemos que hacer. Nosotros tenemos la voluntad de dialogo siempre y con todos, voluntad de acuerdos amplios”.

Sobre su futuro político, aseguró: “Lo natural sería que nos reeligieran a Mauricio Macri, a María Eugenia Vidal y a mí”, aunque aclaró que “con esto no estoy ni lanzando una candidatura ni apurándome con eso”.

No obstante, afirmó que no sabe si volverá a formar la dupla con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. “él tiene su expectativa de ser jefe de Gobierno y si es otra vez vicejefe no puede. Es una decisión que la vamos a tener a fin de año con él, con quien yo trabajo maravillosamente bien”, aclaró en declaraciones al medio Letra P.     

COMENTARIOS