SIN CLASES

Villa del Parque: denuncian que no pudieron empezar las clases por el mal estado en una escuela

Denuncian que “no se pudo empezar las clases porque está inhabitable el edificio. Sigue en obras que deberían haber terminado hace un mes”.

La comunidad educativa de la escuela de a escuela Rompe Hielos General San Martín, en Santo Tomé 2836, está pasando un momento de incertidumbre. Al mal estado en las instalaciones –que postergó el inicio de clases en la institución- se le sumó la falta de respuestas del Gobierno porteño.  



Ante la preocupación, un grupo de maestros debió organizar por cuenta propia el lugar. Los padres denuncian  que “no se pudo empezar las clases porque está inhabitable el edificio. Sigue en obras que deberían haber terminado hace un mes”, y agregaron que “dividieron las aulas con durlock y se escucha todo. Las pocas aulas terminadas son muy chicas”. 



“Pedimos que se aseguren las condiciones necesarias para tener un ciclo lectivo digno y nos cierran las puertas del colegio”, aseguraron através de la cuenta oficial de la comunidad educativa. “Cómo el GCBA no manda personal de limpieza de obra, los maestros están tratando de organizar la escuela 21 de 17”, detallaron.

“Los chicos de la Rompe Hielos 21 de Villa del Parque hoy no comenzaron las clases porque el comedor está en obra desde agosto 2017 y durante el verano no se avanzó”, denunció la legisladora María Rosa Muiños en sus redes   

COMENTARIOS