DENUNCIA

El hermano de Ricardo Fort apuntó contra el sanatorio tras la muerte de Pérez Volpin

El mediático también falleció en el Sanatorio Trinidad, en 2013. Su hermano dejó entrever que hubo mala praxis y advirtió los puntos en común con el caso de la diputada que murió sorpresivamente ayer. "¿Y ahora qué mentira van a decir? ¿Con qué mentira lo van a tapar?", lanzó Eduardo Fort.



Luego de la sorpresiva y triste noticia del fallecimiento de la legisladora y periodista Débora Pérez Volpin, el hermano del mediático Ricardo Fort apuntó contra el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Advirtió los puntos en común entre ambos casos y dejó entrever que hubo mala praxis. "¿Y ahora qué mentira van a decir? ¿Con qué mentira lo van a tapar?", escribió Eduardo Fort en su cuenta de Twitter.

"La noticia me cayó bastante mal. No tengo muchas ganas de hablar. Todavía no puedo entender cómo murió Débora. Además es un caso muy parecido al de mi hermano", dijo a Clarín el hermano de Ricardo Fort. Y agregó: Y siguió: "Todo esto me hizo revivir lo que pasé con mi hermano, cuya causa sigue su curso. Todavía está en la Justicia. Débora era una mujer joven, hermosa y con una carrera brillante. Otra pérdida más al divino botón".

En mayo del año pasado, la Cámara del Crimen revocó el sobreseimiento de los médicos que atendieron al mediático empresario durante su última internación, en 2013. En su momento, la explicación fue que "murió de manera súbita y a raíz de una obstrucción coronaria que determinó la génesis de una arritmia irreversible", pese a que él estaba internado por una infección en su rodilla izquierda originada en agosto de 2012.

Leé más: La familia de Pérez Volpin denunció a La Trinidad por "homicidio culposo"

COMENTARIOS