DESDE HOY

Puerto Madero: cambian de sentido cuatro avenidas por obras en el Paseo del Bajo

Son las avenidas Eduardo Madero, Ingeniero Huergo, Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina. Enterate de los detalles.

A partir de este miércoles, las avenidas Eduardo Madero, Ingeniero Huergo, Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina tendrán sentido único y 14 líneas de colectivo cambiarán su recorrido mientras avanzan las obras del Paseo del Bajo.

Según informó la Secretaría de Transporte porteña, Eduardo Madero e Ingeniero Huergo serán mano única hacia el sur mientras que Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina tendrán sentido único hacia el norte.

Por otro lado, la red de tránsito pesado será desviada en dirección al norte por la avenida Elvira Rawson de Dellepiane y las calles Calabria, de los Italianos y Cecilia Grierson y, en sentido sur, por Eduardo Madero e Ingeniero Huergo.

En cuanto al transporte público, modificarán su recorrido las líneas de colectivos 2, 4, 20, 74, 99, 103, 105, 109, 111, 129, 140, 146, 159 y 180.

"Este nuevo esquema de circulación busca facilitar la accesibilidad, favorecer la fluidez vehicular y mejorar las condiciones de seguridad vial de todos los actores del tránsito", indicó la secretaría de Transporte en un comunicado.

COMENTARIOS