JUEGOS DE LA JUVENTUD

Luego de tres semanas de vacaciones, Macri retomó su agenda en la Villa Olímpica de Soldati

El mandatario había estado descansando en un exclusivo barrio de Villa La Angostura. Hoy comenzó oficialmente su gestión 2018.

Luego de tres semanas de vacaciones en el exclusivo country Cumelén de Villa La Angostura, el presidente, Mauricio Macri comenzó este lunes su gestión oficial, con una recorrida por la Villa Olímpica de Villa Soldati junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Cerca de las 10, el mandatario visitó las obras del complejo de 32 hectáreas que será sede de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrá inicio el 6 de octubre. Acompañado por varios atletas, Macri recalcó la elección de Buenos Aires como sede de la competencia olímpica y la construcción del predio.

Además, 
aseguró que para este nuevo año "el desafío es que todo pase en cada lugar de la Argentina y no solo en la Ciudad, por eso estamos desarrollando las energías, tanto la convencional, la no convencional, las renovables que tuvieron proyectos adjudicados en 18 provincias, por eso estamos desplegando el plan de infraestructura más importante de nuestra historia para que en cada punto todos tengan la misma infraestructura física y virtual para trabajar".

"En 2018 vamos a organizar por primera vez en la historia la reunión del G20 que es un lugar donde se reúnen los países más importantes del mundo para resolver los problemas globales y vamos a hacer nuestro aporte, vamos a ser la voz de sudamerica y le vamos a explicar que necesitamos para que haya mayor igualdad de oportunidades, y esto nos pasa porque los argentinos decidimos volver al mundo y a partir de ahí crecer y desarrollarnos para reducir la pobreza", concluyó Macri.

En la jornada también estuvieron el secretario de Presidencia, Fernando De Andreis; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia; el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.

COMENTARIOS