PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Buenos Aires caliente: la ciudad está entre las cinco capitales más calurosas del mundo

Según un sitio que releva en tiempo real la temperatura de las grandes urbes, la Ciudad alcanzó el quinto puesto entre las más calurosas, pasadas las tres de la tarde. Para entonces, la sensación térmica rozaba los 40 grados.



En una jornada agobiante y con una sensación térmica rozando los 40 grados pasadas las tres de la tarde, la Ciudad de Buenos Aires se posicionó hoy entre las cinco capitales más calurosas del mundo. Así quedó registrado en el ranking del sitio Time and Wheather, que exhibe en tiempo real cuánto marca el termómetro en las principales ciudades del globo.

Pasado el mediodía, Buenos Aires se ubicó en el noveno puesto del ranking. Pero hacia las tres de la tarde ya llegaba al quinto lugar, con 33 grados. La vecina Montevideo, en tanto, encabezaba el relevamiento, con 35 grados.



Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima en territorio porteño para hoy podría alcanzar los 36 grados. Recién durante el fin de semana aflojaría un poco el calor, con la llegada de algunas lluvias.

COMENTARIOS