MISOGINIA

Lorena Martins acusó a Cacho Castaña: “Frecuentaba prostíbulos de mi padre”

“No es algo casual”, dijo la mujer sobre los dichos del cantante que causaron una gran polémica y mostró una foto de Castaña y su padre, a quien denunció por manejar una red de trata.

“Frecuentó años los prostíbulos de mi padre donde había chicas desde 14 años”, escribió Lorena Martins en su Facebook al publicar una fotografía de su padre y el cantante Cacho Castaña, que está en medio de un escándalo luego de decir que “si la violación es inevitable, relájate y goza”.

Raúl Martins, el padre de la denunciante está acusado de manejar prostíbulos y tiene múltiples denuncias judiciales por trata de personas. También fue señalado por ser miembro de la SIDE y aportante de las campañas de Mauricio Macri.

Tras los dichos del cantante, Lorena Martins denunció que "el comentario de Cacho Castaña no es algo casual". En ese sentido, recordó que Cacho "frecuentó años los prostíbulos de mi padre donde había chicas de 14 años" y precisó el lugar de la foto publicada: "Acá una foto de Cacho Castaña con mi padre en el prostíbulo de la calle Artigas (casi Juan B. Justo)". Y finalizó: "No lo justifiquen porque no es algo puntual, hay toda una historia detrás".



COMENTARIOS