VERANO

Vuelve Buenos Aires Playa a dos parques porteños

Mañana comienza Buenos Aires Playa en el Parque Indoamericano de Soldati y en el Parque de los Niños de Núñez.


Desde mañana miércoles y hasta el último día de febrero, vuelve Buenos Aires Playa al Parque Indoamericano en el barrio de Villa Soldati y el Parque de los Niños, en Núñez. Habrá espacios con arena, sombrillas, juegos y shows musicales para grandes y chicos. La entrada libre y gratuita. También habrá once solárium distribuidos en distintas plazas de la Ciudad.
 
Las instalaciones de estas playas contarán con reposeras, duchas, juegos de agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de fútbol y de voley playero, sectores de lectura con más de 500 ejemplares, así como con clases de baile y de gimnasia.
 
Esta es la décima temporada del programa Buenos Aires Playa, la novedad para este año es que se suma un samba en ambos parques y un "barco pirata" en Núñez. El año pasado, 500.000 personas visitaron ambas locaciones durante toda la temporada.
 
Los viernes, sábados y domingos se realizarán shows de música y espectáculos. Desde el Gobierno de la Ciudad anunciaron que durante este mes cantarán Los Pericos, Toco Para Vos, Mano Arriba, Franco Masini, La Delio Valdez y Klub. En febrero actuarán Los Cafres, La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Maramá, Los Totora y Benjamín Amadeo.
 
En cuanto a los servicios de gastronomía que se ofrecen en cada playa, serán dos ONG. En el Parque de los Niños estará la Cooperadora de Acción Social (COAS), entidad que remite lo recaudado a beneficio de los hospitales públicos porteños, y en el Indoamericano trabajará la Fundación Margarita Barrientos, que destina los fondos al comedor Los Piletones de Villa Soldati.
 
El Gobierno de la Ciudad adjudicó a la empresa Prado del Ganso S.A. la contratación del “Servicio de Producción Integral del evento Buenos Aires Playa 2018”, por un monto que roza los $ 40 millones.
 
Los menores de 18 años tienen que ingresar acompañados de un adulto y no está permitido el acceso con mascotas en ninguna de las dos playas.

Buenos Aires Playa estará disponible también en 11 espacios verdes de la Ciudad. El servicio incluye sombrillas, reposeras y baños químicos y será accesible de viernes a domingo para todos los vecinos.
 
La ubicación será:
 
Plaza de las Naciones Unidas: Av. Figueroa Alcorta y Juan A. Biblioni
 
Plaza Rubén Darío: Av. del Libertador y Austria
 
Plaza Boedo: Sánchez de Loria y Carlos Calvo
 
Plaza Ravignani: Beiró y Calderón
 
Parque Rivadavia: Rosario y Viel
 
Plaza Roque Saenz Peña: Av. Juan B Justo y Boyacá
 
Palermo: Av. Figueroa Alcorta y La Pampa
 
Parque Las Heras: Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz
 
Rosedal: Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta
 
Plaza Egipto: Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta
 
Costanera Norte: Av. Costanera Rafael Obligado 1800

COMENTARIOS



UBICACIÓN