CIUDAD

El saludo de Elisa Carrió al interbloque Vamos Juntos en la Legislatura

La líder de la Coalición Cívica y principal aliada del Gobierno les escribió a los legisladores de la Ciudad un mensaje en las redes, tras la formalización de su espacio.

Ayer en la Legislatura tomaron juramento los diputados electos, quienes harán formal su ingreso al parlamento de la Ciudad a partir del 10 de diciembre. Frente a esto, Vamos Juntos hizo oficial la conformación de su bloque durante un desayuno en el participó el Jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

El espacio que reúne a la Coalición Cívica-ARI, el PRO y CP, surgió luego de duras negociaciones de Carmen Polledo, Paula Oliveto, Graciela Ocaña y Francisco Quintana. Se se estrenó extraoficialmente en la sesión del jueves 15 de junio cuando los tres partidos votaron en conjunto a favor del proyecto de la Tribuna Popular.

Hoy, los saludó la diputada Elisa Carrió, una de las principales aliadas del Gobierno y líder de la Coalición Cívica “Celebro la conformación del Bloque Vamos Juntos en @LegisCABA. Les deseo lo mejor a los 33 Legisladores y sus autoridades: @aforchieri @Maxiferraro y @dgarciavilas. Estoy segura que representarán los valores que nos comprometimos en la campaña”,.

Quien presidirá el interbloque será Agustín Forchieri, que hasta el momento estaba frente a la Comisión de Planeamiento Urbano. En la vicepresidencia primera estará el legislador de la CC-ARI, Maximiliano Ferraro y como vicepresidente segundo tomará lugar el legislador de Confianza Pública, Diego García de García Vilas. 


COMENTARIOS