FERIAS DE ALIMENTOS

Abren ferias barriales durante las tardes de diciembre

Seis ferias barriales abrirán durante las tardes de diciembre, a partir de hoy. Te contamos cuáles serán.


El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad pondrá en funcionamiento seis Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial en horario vespertino, de 15 a 20 horas, a partir de hoy martes y durante todo diciembre. El fin es que los vecinos que no pueden realizar sus compras durante la mañana, tengan la oportunidad de comprar a buen precio en otro horario.
 
Las ferias barriales que abrirán en este nuevo horario son la de los martes en Villa Devoto ubicada en Pareja 3900 (plaza Arenales); los martes en Caballito, Coronel Juan De Baldrich y Av. Patricias Argentinas 550 (Parque Centenario); los miércoles en Belgrano, Manuel Ugarte 2000 (plaza Alberti); los jueves en Saavedra, García del Rio 3300; jueves en Palermo, Avenida Dorrego 2800; y los viernes en Saavedra, Machain 3500 (plaza Alberdi).
 
“Las ferias ya se hicieron una costumbre entre los vecinos, en el último tiempo aumentamos la cantidad y ahora decidimos extender el horario para que estén disponibles por la tarde. Se pueden comprar productos que vienen, en la mayoría de los casos, directamente del productor, con buenos precios, alta calidad y gran variedad”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.
 

Actualmente la Ciudad cuenta con 27 Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial que abarcan más de 100 emplazamientos recorriendo las 15 Comunas y desarrollan sus actividades rotando por distintos barrios de martes a sábados. Las ferias buscan asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar a la mayor cantidad de consumidores ofreciendo buena calidad, variedad y precios económicos concertados.
 
En las ferias barriales se pueden encontrar productos frutihortícolas, carnes vacunas y sus derivados, carne porcina, ovina y achuras, productos de granja, pescados y mariscos, lácteos, fiambrería, pastas frescas y embutidos, almacén, aceites y bebidas no alcohólicas.  Además, productos naturales, dietéticos, orgánicos, panadería y confitería, especias, cereales, legumbres, hierbas para infusiones, artículos de limpieza, bazar, plantas naturales y artificiales, productos y alimentos para mascotas.

COMENTARIOS



UBICACIÓN