FUERTES RUMORES

Martín Lousteau se bajará de la oposición ¿Se incorporará a Cambiemos?

Las negociaciones negociaciones para el ingreso del ex embajador en los EE.UU ya comnenzaron. Van de la mano de la radical porteña Carla Carrizo. Compartirían bancada con sus adversarios Carrió y Suárez Lastra.

No todo está perdido para Martín Lousteau, tras su derrota y tercer puesto en las elecciones de octubre. El líder del espacio Evolución regresa este martes de un viaje a Estrasburgo y a Irlanda, y crecen los rumores de una posible incorporación del economista en las filas de Cambiemos.

Las negociaciones estarían avanzadas y el lazo de entrada ppra el exembajadoer en Estados Unidos sería la segunda en lista, la radical Carla Carrizo, que logró renovar en Diputados su banca gracias al 13% de los votos que sacó Evolución.

Según informó Clarín hoy, desde diciembre, ambos integrarían una nueva bancada, Evolución, que se sumaría a Cambiemos, junto a macristas, radicales y los cívicos de Carrió.

Ayer se pudo saber que mientras Lousteau viajaba de Dublin a Amsterdam, operadores radicales y del macrismo avanzaban en una reunión secreta para definir los términos del regreso de Lousteau, si bien guardando distancia desde su propio bloque.

Aunque muchos lo dan por cerrado y celebran el número mágico de 110 diputados en el Congreso para el oficialismo, otras fuentes piden prudencia porque aseguran que Lousteau “cambió de idea cuatro veces desde octubre”.

COMENTARIOS