TRÁNSITO

Caos de tránsito por obras del Paseo del Bajo

Dos cuadras de Alicia Moreau de Justo estarán cortadas en su mano al Sur por obras del Paseo el Bajo. Se espera que el corte se extienda por 15 días entre Juan de Garay y Humberto 1° o Marie Langer y Elvira Rawson de Dellepiane.

Desde hoy, dos cuadras de Alicia Moreau de Justo estarán cortadas en su mano al Sur por obras del Paseo el Bajo. Se espera que el corte se extienda por 15 días entre Juan de Garay y Humberto 1° o Marie Langer y Elvira Rawson de Dellepiane, los nombres que reciben las calles después del otro lado de Ingeniero Huergo.

Para evitar problemas de tránsito, el Gobierno porteño fijó rutas alternativas y quienes se dirijan desde el sur a los edificios que se encuentran en la zona vedada podrán doblar a la izquierda en Rosario Vera Peñaloza (Estados Unidos), y luego tomar por Julieta Lanteri, doblar Elvira Rawson de Dellepiane y retomar Moreau de Justo en el sentido Norte. Los que vayan hacia la Autopista Buenos Aires - La Plata o hacia La Boca deberán circular por Marie Langer (Humberto Primo), Avenida Huergo o Avenida Paseo Colón. Según informó LPO, los cortes se irán corriendo hacia la parte norte de la Ciudad. 

El Paseo del Bajo servirá para unir la Autopista Buenos Aires - La Plata con la Ilia y es uno de los emprendimientos más importantes del Gobierno porteño.

COMENTARIOS