- Política
- 16.10.2017
ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017
Este jueves, Zamora cerrará su campaña con una mateada
En una recorrida por Villa del Parque y Lugano sostuvo que "no necesitamos una reforma laboral; necesitamos una reforma empresaria que impida que sigan fugando capitales del país".

Además, el candidato sostuvo que espera una acción que "termine con la política empresaria de contratar en negro, especialmente a los jóvenes, y que eleve con las ganancias formidables que han tenido en los últimos 15 años el salario indignante que hoy pagan".
El candidato señaló que "necesitamos una reforma tributaria, pero para que paguen los impuestos los grupos evaden por más de 20.000 millones de dólares por año" y agregó que "necesitamos una reforma previsional que aumente, no la edad, sino los aportes patronales que sacó en su momento (Domingo) Cavallo, y así poder mejorar el haber previsional y garantizar el 82% móvil", indicó Télam.
El comando de campaña del candidato a diputado nacional, anunció que Zamora cerrará su raíd electoral este jueves con una mateada desde las 13.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS