ELECCIONES 2017

El espacio de Hagman formalizó su apoyo a la lista de Daniel Filmus

"Lo que tenemos que hacer es consolidar Unidad Porteña", planteó el joven, quien compitió contra Filmus en las las PASO.

Los ex candidatos Itai Hagman y Jonathan Thea formalizaron su apoyo a la lista de Unidad Porteña que encabeza Daniel Filmus, con quien compitieron en las PASO. "En estas elecciones lo que tenemos que hacer es consolidar Unidad Porteña como la principal oposición al macrismo en la Ciudad”, planteó Hagman.

“Es muy importante que lo que nos oponemos en la esencia de lo que significa este proyecto neoliberal tengamos la mayor cantidad posible de representantes posibles en el Congreso y la Legislatura para resistir y frenar los embates de esta nueva oleada conservadora”, sostuvo Hagman, quien en las primarias se presentó como candidato a diputado pero no superó el piso de votos necesario.

“Si nos unimos vamos a estar en mejores condiciones para el futuro. El mejor aporte que podemos hacer es construir una fuerza potente y eficiente en la Ciudad”, dijo Filmus. Además, agradeció el apoyo brindado. “La apuesta de Ahora Buenos Aires (el espacio de Hagman y Thea) es muy importante. Necesitamos hacer discusiones no tradicionales, desde otro lado, para poder conformar una alternativa real para las porteñas y porteños”, dijo el primer candidato a diputado.

El foro se realizó en el teatro Vitral organizado por Ahora Buenos Aires para discutir “los elementos de disputa” en los grandes centros urbanos. De la mesa de discusión también participó la socióloga María Pía López. Entre los presentes estaban otros candidatos de ese espacio como la abogada Elizabeth Gómez Alcorta, Vicki Freire y Natalia Vinelli, además la candidata a diputada de Unidad Porteña Gabriela Cerruti y el dirigente peronista Eduardo Valdés.

COMENTARIOS