ELECCIONES LEGISLATIVAS

Con la presencia de Mauricio Macri, Vamos Juntos cierra su campaña en Ferro

El cierre de campaña será el martes que viene en el microestadio de Ferro. Estarán Macri, Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Carrió, Andy Freire y demás candidatos porteñoos.

El próximo martes será el cierre de campaña de Vamos Juntos, la pata porteña de Cambiemos, en el microestadio de Ferrocarril Oeste. El acto estará encabezado por Mauricio Macri, junto a la candidata a diputada nacional, Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según anticiparon a Télam, para el martes está confirmada la presencia del presidente Macri y no se descarta la de la gobernadora María Eugenia Vidal -estuvo en el cierre del 9 de agosto-, además de Rodríguez Larreta, del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; del primer candidato a legislador porteño, Andy Freire, y del resto de los integrantes de la lista de Vamos Juntos.

En los días previos, Carrió no tendrá actos masivos, sino solamente timbreos y los denominados "mano a mano" con vecinos, además de una actividad compartida con la gobernadora Vidal el próximo viernes. En tanto, la cofundadora de Cambiemos participará este miércoles del debate televisivo en la señal TN con los otros candidatos a diputados nacionales.

COMENTARIOS