ELECCIONES 2017

Filmus le respondió a Lousteau por el chicanero spot en su contra

Hace unos días, desde el espacio de Lousteau sacaron un video con chicanas a Filmus con imágenes parecidas a las de la película “Volver al Futuro”.

Daniel Filmus, candidato a diputado de Unidad Porteña, le respondió a Martín Lousteau por el spot de “Volver al pasado” que desde el espacio del ex embajador hicieron en su contra.

Me parece que si hay un momento al que no querría volver es cuando Lousteau fue ministro de Economía porque la pasamos mal. Aspiraría a no retornar a eso y que (Lousteau) no proponga nuevamente la ley 125”, disparó durante una conferencia de prensa que brindó en el marco del ciclo “Preguntar al poder", organizado por la ONG Infociudadana, con la adhesión de Adepa.

Con imágenes parecidas a las de la famosa película “Volver al Futuro”, el video, que fue ideado por la Juventud Radical, apunta contra el candidato kirchnerista, al que Lousteau buscará desplazar en las legislativas de octubre. el spot, el profesor Emmett Brown, uno de los protagonistas de la película, dialoga con Filmus y le propone distintas fechas del pasado para volver al pasado.

Al final, le preguntan al candidato de Unidad Porteñale ir a la fecha cuando José López depositó los bolsos con casi 9 millones de dólares sobre la reja de una casa religiosa en Luján.

Filmus también apuntó a la capitana de Vamos Juntos, Elisa Carrió, en relación al debate del miércoles próximo, que finalmente incluirá a los seis candidatos a diputados porteños. "Habíamos firmado un acuerdo convocado por el canal TN para debatir con Elisa Carrió y Martín Lousteau, pero nos enteramos por los medios que el Gobierno le pidió a la doctora Carrió que cambie las condiciones", aseguró Filmus.

“Por supuesto nosotros vamos a aceptar porque no hay otra alternativa, la doctora Carrió no quiere ir a otro debate que no sea ese, propusimos uno en la universidad, como fue el presidencial, y teníamos propuestas de otros canales. La única alternativa posible fue esta”, señaló.

COMENTARIOS