COMUNA 11

La Comuna 11 festejó la llegada de la primavera

Durante el fin de semana se desarrollaron distintos festejos en la Comuna 11 para celebrar la llegada de la primavera. Hubo música, arte y juegos para toda la familia.


La primavera llegó y la Comuna 11 llevó adelante celebraciones para todas las edades. El sábado pasado se realizó en la plaza Ricchieri, ubicada en Av. Beiró y Quevedo, en el barrio de Villa Devoto, una nueva edición de la Muestra de Arte Comunal con expositores vecinos que pasaron la jornada creando al aire libre.
 
Además, en la plaza Arenales, de Mercedes y Nueva York, en esta oportunidad se desarrolló la actividad de Biodanza, en la cual se animaron a bailar muchos de vecinos. La empresa Solbayres participó de la jornada con juegos para grandes y chicos concientizando sobre la separación de residuos y contenerización.
 
Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal 11, visitó la muestra, la cual fue muy concurrida y tuvo un cierre a pura música y juegos para los más chicos.
 
El domingo, también en la plaza Ricchieri, se presentó el espectáculo “Por Siempre Lucha” junto a la murga “Los Amos de Devoto” a beneficio del comedor “Cosechando Sueños”.  Luego de una tarde a pura Zumba, el show de “Payasos rodantes” y la presencia de diversas murgas, el broche de oro estuvo a cargo del catch. Con los personajes más icónicos y el emblema barrial Vicente Viloni, chicos y grandes pudieron disfrutar de las luchas más atractivas, osadas y divertidas.
 
Al mismo tiempo, se llevó a cabo un espectáculo en el barrio de Villa Santa Rita. En el Instituto Carlos Steeb se montó “La Traviata” de Giuseppe Verdi, ópera escenificada por la Compañía Lírica de Canto. 

COMENTARIOS



UBICACIÓN