CAMPAÑA ELECTORAL

Lousteau relanza hoy su nueva campaña de cara a octubre

Con un acto en el teatro Beckett, ubicado en Guardia Vieja 3556, el candidato a diputado nacional de Evolución presentará la nueva estrategia de campaña.

Evolución, la fuerza política que lidera Martín Lousteau, presentará hoy a las 17 su nueva estrategia de campaña para las elecciones legislativas del 23 de octubre. La idea de Evolución es nacionalizar un poco la campaña y darle más protagonismo a la primera candidata a legisladora, Débora Pérez Volpin.

Habrá cuatro oradores: Lousteau, Carla Carrizo, Débora Pérez Volpin y Roy Cortina. Esta nueva etapa de campaña, presenta algunos cambios. Según los jefes de campaña, en las PASO primó lo nacional y lo emocional en el voto por lo que ahora “la campaña se orientará sobre los temas que mueven al votante” para dejar en segundo plano las críticas que Lousteau le hizo a la gestión del PRO en la Ciudad y a Horacio Rodríguez Larreta.

Según publicó Noticias Urbanas, dentro de esa estrategia entran también las recorridas por todos los barrios de la Ciudad se intensificarán y seguirán siendo un eje de la campaña. La cercanía de los candidatos con los vecinos es fundamental para los armadores de la campaña.

El relanzamiento será con un acto que se realizará en el teatro Beckett, ubicado en Guardia Vieja 3556, a las 17. 



COMENTARIOS


UBICACIÓN