LUNES Y MARTES

Cortes de tránsito y cierre de estaciones de subte por la visita de Netanyahu

Este lunes y martes habrá varios cortes de tránsito en el centro porteño y cancelaciones de líneas de subte a causa de la visita oficial del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

El Gobierno porteño informó que este lunes y martes habrá varios cortes de tránsito en el centro porteño y cancelaciones de líneas de subte a causa de la visita oficial del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

La Secretaría de Transporte porteña indicó que este lunes, a partir a las 11 y hasta el miércoles a la misma hora, habrá corte total en las calles Posadas entre av. Callao y av. Alvear, en av. Alvear entre A. Bioy Casares y av. Callao, y en Ayacucho entre av. del Libertador y av. Alvear.

Por su parte, el lunes de 13 a 18 estará inhabilitado al tránsito en Suipacha entre av. del Libertador y Juncal, y en Arroyo entre Carlos Pellegrini y Esmeralda. También el lunes, pero de 14 a 19, habrá corte total en Pasteur entre av. Corrientes y av. Córdoba, en Tucumán entre Uriburu y Azcuénaga, en Viamonte entre Uriburu y Azcuénaga, y la estación Pasteur/AMIA de la Línea B permanecerá cerrada.

En tanto, el martes, de 9 a 11, se prohibirá el tránsito en Esmeralda entre av. Santa Fe y Juncal, y en Arenales entre Suipacha y Basavilbaso. En tanto, la estación Plaza de Mayo de la Línea A permanecerá cerrada el martes de 10 a 15.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?