- Política
- 09.09.2017
ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017
Lousteau busca cambiar la estrategia y se enfocará en confrontar con Filmus
El ex Embajador busca recuperar un lugar central como oposición en la Ciudad, luego de haber quedado en un lejano tercer puesto en las PASO del 13 de agosto.

Según detalló Clarín, Lousteau manifestó no estar "conformes, pero tenemos vocación de transformación y eso implica conseguir el apoyo suficiente para poder llevar adelante las cosas que uno cree con convicción”, al tiempo que valoró el 13% de votos conseguido, aún teniendo a Elisa Carrió en la vereda opuesta.
De cara a octubre, Evolución buscará cambiar el eje de campaña y en lugar de polarizar con Horacio Rodríguez Larreta y su principal candidata, enfocarán los esfuerzos en Daniel Filmus, primer candidato a diputado por Unidad Ciudadana, quien le arrebató el segundo lugar. De este modo, buscará recuperar un lugar central como oposición en la Ciudad.
En este sentido, Lousteau manifestó que "en la campaña discutimos sobre los gobiernos que están, no sobre los que ya pasaron. Ahora el kirchnerismo, que en las últimas dos elecciones había quedado relegado al tercer lugar por UNEN y ECO, ahora salió segundo. Marcaremos entonces un poco más las diferencias en ambos sentidos con la misma convicción porque somos este centro”.
De este modo, el líder de Evolución se concentrará en las temáticas nacionales mientras que delegará en Débora Pérez Volpin, candidata a legisladora porteña, las cuestiones de la Ciudad.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS