CIUDAD

El Gobierno porteño habría quitado la placa de Mariano Ferreyra de la esquina donde fue asesinado

Según pudo saber este portal, habría sido sacada de la vía pública en el marco de las obras que se realizan en las veredas de Barracas.

El barrio de Barracas amaneció hoy con una triste noticia. El gobierno de la Ciudad habría quitado la placa de Mariano Ferreyra que estaba en la esquina de las calles Pedriel y Luján, donde fue asesinado.

El homenaje fue colocado en 2012 por integrantes del Partido Obrero y consistía de una placa con relieve de unos 40 centímetros de largo. Según pudo saber este portal, habría sido sacada de la vía pública en el marco de las obras que se realizan en las veredas del barrio.



“Vamos a hacer un pedido de informes a La Legislatura y vamos a reponerla. No podemos dejarlo así”, aseguró a Nueva Ciudad el legislador del Frente de Izquierda Gabriel Solano

Por otro lado, el hermano de Mariano Fereryra, Pablo Ferreyra, también opinó de lo sucedido. "Pedimos imperiosamente que se recoloque la placa, por la memoria de Mariano, y de todos los que luchan por un país más justo e igualitario. Hoy esa placa no existe, como un descuido más de este Gobierno que continúa con su política de desmemoria", escribió en su cuenta de Twitter. 


COMENTARIOS