- Política
- 21.08.2017
ESTA NOCHE
Después de un fin de semana de descanso, Macri vuelve a Buenos Aires
Pasó el fin de semana largo en Villa La Angostura, junto a su familia, círculo íntimo y algunos dirigentes de Cambiemos.

El Presidente viajó el martes rumbo a Neuquén, donde pasó el Día del Niño junto a su círculo íntimo y dirigentes de Cambiemos en el country Cumelén, en las afueras de Villa La Angostura. Por su parte, María Eugenia Vidal pasó el fin de semana largo en Bariloche, aunque también se sumó a la familia Macri.
Además de la movilización de la CGT, CTA, organizaciones sociales y políticas, Macri deberá enfrentar la difusión de los datos económicos del INDEC y de la Unión Industrial Argentina, detalló ambito.com. Esta última va a revelar un informe muy crítico sobre el aumento de tarifas y el impacto de las importaciones de los productos manufacturados.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS