- Política
- 20.08.2017
MOVILIZACIÓN DEL 22 DE AGOSTO
Schmid: "Quieren un movimiento obrero dividido y no lo vamos a permitir"
El triunviro explicó que "el cambio que queremos es el de la injusticia por justicia social, el del atraso y la pobreza por educación y formación de nuestros jóvenes".

En declaraciones a Télam, el triunviro aseguró que "se está jugando a fondo para la división de CGT, porque quieren un movimiento obrero dividido y eso no lo podemos permitir", aunque no señaló cuáles son esos sectores. En este marco, afirmó que "la marcha consolida a la CGT y nos permite tener una sola voz frente al atropello, porque nada bueno ocurrirá si sigue triunfando este proyecto", en referencia a la política económica que lleva adelante el Gobierno.
Además, agregó que "los trabajadores somos los que forjamos la Nación, el cimiento para el edificio grande que es el país y eso depende únicamente de nosotros" y llamó a "recuperar las banderas históricas del movimiento y a poner patas para arriba este país cuantas veces sea necesario".
Schmid aseguró que la marcha del martes es "una demostración de organización y disciplina, y nuestra capacidad de movilizar y expresar pacíficamente, pero con firmeza, lo que pensamos" y finalizó explicando que "el cambio que queremos es el de la injusticia por justicia social, el del atraso y la pobreza por educación y formación de nuestros jóvenes".
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS