LA COMUNIDAD EDUCATIVA EXIGE UNA SOLUCIÓN

Nueva amenaza de bomba en la Escuela 12 de Barracas

Es la segunda amenaza de esta semana, por lo que padres y madres cortaron la Avenida Iriarte exigiendo una solución a esta problemática.

La Escuela primaria 12 del 5to ubicada en el Polo Educativo de Barracas recibió dos nuevas amenazas de bomba en los últimos días, las cuales se suman a las recibidas en las últimas dos semanas tal como denunciara la UTE.

Esta vez padres y madres, cansados de la situación, cortaron la Avenida Iriarte exigiendo una solución a esta problemática y celeridad en la investigación por parte de las Fuerzas de Seguridad intervinientes, a la Justicia y Autoridades del GCBA.



Ante esta situación los docentes han tenido que evacuar el establecimiento en ocho oportunidades trasladando a cientos de chicos y chicas a sitios de resguardo estipulados por el protocolo de mitigación, hecho que impide el normal desarrollo de las actividades escolares.

Desde la UTE se sumaron al reclamo de la comunidad educativa de la 12 del 5to y exigieron "una pronta solución a esta problemática que afecta a cientos de alumnos, docentes, padres y madres de comunidad."

COMENTARIOS