ELECCIONES 2017

Cómo serán los últimos días de campaña de Unidad Porteña en la Ciudad

A menos de una semana para las Primarias, en la ciudad de Buenos Aires los precandidatos del kirchnerismo, peronismo y progresismo porteño se moverán con intensidad por las distintas comunas.

A menos de una semana para las Primarias, en la ciudad de Buenos Aires los precandidatos del kirchnerismo, perosnimo y progresismo porteño continuarán con la campaña y se moverán con intensidad por las distintas comunas.

Al igual que el fin de semana pasado, en el que mostraron presencia en cada una de las quince zonas en las que está dividida la ciudad,  los precandidatos a diputados Daniel Filmus, Juan Cabandié, Gabriela Cerruti y el precandidato a legislador Mariano Recalde se seguirán acercando a los barrios porteños para escuchar y recibir el mensaje de la población .

Con el mismo estilo de baja intensidad que en la provincia, se verán nuevamente circular los videos y fotos resultantes de las reuniones vecinales en las redes.

Según publicó el diario Página 12,  una incógnita para la campaña porteña es una posible nueva participación de Fernández de Kirchner en los últimos días de campaña , aunque la proximidad con su presencia en el barrio de Barracas, el sábado pasado, bajaba la expectativa de los dirigentes.

Tanto en el territorio porteño como en el bonaerense, la estrategia de campaña fue mantener cercanía con las dificultades de la población que generaron las políticas neoliberales del macrismo.

Poca estridencia militante, baja liturgia peronista, y mucho cuerpo a cuerpo con comerciantes, madres, trabajadores, etc., que fueron exponiendo los cambios cotidianos que produjo la llegada de Cambiemos a la política nacional.

 Una diferencia con respecto a años anteriores fue la fuerte presencia de la campaña en las redes sociales, un punto que fue reforzado para estas elecciones primarias . Hoy será el día en el que se termine de afinar el lápiz para poner nombre y lugar a los actos con los que se dará cierre a la campaña.

COMENTARIOS