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- 21.06.2017
PAUTA OFICIAL
“Agradeselfie”: exigen saber cuánto se gastó en la campaña y qué busca comunicar
El legislador de ECO Marcelo Guouman presentó en la Legislatura porteña un pedido de informes acerca de la pauta publicitaria que actualmente está siendo difundida en YouTube, en redes sociales y en la vía pública.

En ese sentido, el mismo Martín Lousteau había dicho: "Tenemos una campaña por la convivencia que se basa en gastar una fortuna de dinero promoviendo "agradeselfie". La convivencia la mejora el entorno, que es atender los problemas cotidianos, no con marketing sino con el Estado llegando donde tiene que llegar".
En el informe se pide también un “informe en base a qué criterio se seleccionó esta campaña Agradeselfie y no otras campañas de bien público o de comunicación de políticas públicas que se están llevando a cabo en nuestra Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, entre otras cuestiones.
Guouman indicó que “no resulta claro en cumplimiento de qué objetivo se organiza la campaña Agradeselfie, así como tampoco resultan claros los criterios -alcance del medio, pertinencia del mensaje y zona geográfica- que se siguieron para realizar la publicidad del concurso citado en vía pública y redes sociales”.
“Entendemos que la comunicación pública es una herramienta clave para el desarrollo humano y económico y por ese mismo motivo, el fomento de comportamientos sociales específicos en interés de la comunidad nos resulta una acción valiosa, siempre que se evite que dicha acción de comunicación se trate de una acción con fines electorales o de propaganda”, concluyó el legislador.
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