- Sociedad
- 17.06.2017
TRAS 43 AÑOS DE AMOR
Larreta casó a una pareja de jubilados de la Villa 20
Rafael y Felina son pareja hace 43 años y decidieron formalizar su amor este sábado. El Jefe de Gobierno ofició de juez de paz.

La pareja, él de 65 años y ella de 75 años, contó con la presencia de familiares y vecinos que se acercaron a celebrar tantos años de amor. Larreta le dijo a Télam que le "encantó la historia, están muy enamorados" y como jefe comunal puede oficiar de juez de paz para unir el matrimonio.

Ambos son oriundos de San Pedro, Jujuy, y se instalaron en Lugano hace décadas, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de la Villa 20. Ella trabajó toda la vida como empleada doméstica y él está a punto de recibir la jubilación luego de haber vivido a changas: como carpintero, panadero y, de vez en cuando, hizo tareas de mozo. Felina y Rafael tienen una hija, Noelia, quiene vive en Jujuy, y tres nietos Paula (17), Leonel (14) y Flavia (4).
La pareja se mostró sorprendida y agradecida por la presencia de Rodríguez Larreta y agradecieron que el funcionario oficiara la ceremonia. "Ni soñábamos que nos iba a casar, pero el jefe de Gobierno ha tenido la gentileza", aseguró Rafael. Felina, por su parte, se mostró emocionada sosteniendo el ramo al casarse y destacó que "hace muchos años que vivimos juntos y queríamos legalizar el matrimonio".
COMENTARIOS