LES DIJO TAMBIÉN "VILLEROS"

Funcionaria de Cambiemos trató de "mogólicos" a trabajadores de exEsma que reclamaban un aumento de sueldo

En medio del escándalo por el recorte de pensiones a discapacitados, la mujer que trabaja en el Archivo Nacional de la Memoria insultó a empleados del Ministerio de Justicia que reclamaban por sus salarios. Mirá el video.

Flavia Champa es la secretaria de Sergio Kuchevasky, secretario ejecutivo del Archivo Nacional de la Memoria, y disparó duros insultos contra trabajadores de la exEsma. Ocurrió mientras los empleados protestaban por sus salarios ante la presencia del ministro Germán Garavano.

El reclamo se llevó a cabo cuando el funcionario llegó al ex centro de detención clandestina el Programa Justicia 2020. Hasta allí fue un grupo de trabajadores. Y en la puerta del Archivo Nacional de la Memoria, Champa tuvo una actitud repudiable.

En medio del escándalo por el recorte de pensiones a discapacitados, la funcionaria lanzó: "A mi no me grites negra de mierda, vos sos mogólica". Enojada porque filmaban su actitud, insisitió: "¿Y vos qué me filmás tarada?, callense villeros".


COMENTARIOS