RECLAMO SALARIAL

Subtes: horarios y estaciones en los que se liberarán los molinetes por una protesta

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) anunció que hoy liberará los molinetes. Mirá los horarios.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) anunció que hoy liberará los molinetes de las estaciones cabeceras de las seis líneas del subterráneo en reclamo del inicio de las negociaciones paritarias.

 La apertura de molinetes se realizará por la mañana de 7 a 9 en las estaciones cabeceras San Pedrito (Línea A), Rosas (B), Constitución (C), Congreso del Tucumán (D), Plaza de los Virreyes (E) y Las Heras (H). 

 Por la tarde, de 17 a 19, la medida se llevará a cabo en las terminales Plaza de Mayo (A), Alem (B), Constitución (C), Congreso del Tucumán (D), Bolívar (E) y Las Heras (H).  

El sindicato llevará a cabo la medida "ante la falta de convocatoria a una mesa de diálogo" por la paritaria que se encuentra "vencida hace 105 días", según un comunicado.

COMENTARIOS