CAMBIO DE DÉCADA

El Jefe de Gabinete bonaerense festejó sus 40 años en un bar de Palermo

Por una noche, el armado de listas quedó en un segundo plano y los funcionarios del PRO, tanto a nivel provincial, de la Ciudad y nacional dieron su presente en el cumpleaños de Federico Salvai.

Los cambios de década son un momento clave en la vida de toda persona. Por eso, los 40 años de Federico Salvai, jefe de Gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal y esposo de la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, no podían pasar desapercibidos. El funcionario bonaerense decidió celebrarlos junto a su círculo de confianza PRO en un bar de Palermo.

En la noche del viernes, el Jefe de Gabinete de la Provincia eligió el bar Uptown & the Bronx para la celebración. En la fiesta estuvieron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que llegó al lugar en auto y no en bicicleta. También, relató el diario Clarín, dio el presente el asesor presidencial José Torello, que estacionó frente a un contenedor de basura ubicado en la calle. 



El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, estuvo en el cumpleaños y fue la representación del radicalismo pero se retiró temprano del lugar, al igual que Jorge Macri, intendente de Vicente López, quien se fue antes de la 1 de la mañana. El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, también pasó a saludar al cumpleañero junto a su esposa, Bárbara Diez.

El bar elegido es un pedazo de subte de Nueva York en plena ciudad de Buenos Aires. Está ubicado en un segundo subsuelo y su entrada imita a las que se puede ver en el Metro de Manhattan, con pasillos de azulejos y cartelerías típicas de las estaciones, hay molinetes y hasta un vagón real, que es la puerta al bar.







COMENTARIOS